El actor británico Kit Connor se vio forzado a declararse públicamente como bisexual, tras haber sido acusado por los internautas de simular ser parte de la comunidad LGBTQ+ solo para obtener publicidad.
Compartir una orientación sexual es una decisión completamente personal y conlleva tiempo saber cuándo y cómo es el mejor momento para hacerlo. Lamentablemente, esto no fue lo que ocurrió con Kit Connor, protagonista de la serie de romance adolescente de Netflix Heartstopper.
El actor que también apareció en Rocketman, la biopic de Elton John, dio a conocer en su cuenta de Twitter que es bisexual. El famoso que conmovió con su actuación a Olivia Colman dijo que se vio obligado a declararlo públicamente.
"Retrocedan por un minuto. Soy bi. Felicidades por forzar a un chico de 18 años a salir del armario. Me parece que algunos de ustedes perdieron el punto de la serie. Adiós" fueron las palabras del actor refiriéndose a su participación en Heartstopper. Anteriormente, el actor de His Dark Materials ya había expresado su punto de vista sobre las presiones que ejercen los usuarios en las redes sociales hacia las personas que aún no se encuentran listas para hablar abiertamente de su orientación sexual.